Ratón inalámbrico para zurdos Perixx Perimice-713


Nos pasamos tanto tiempo sentados al ordenador que no es extraño que suframos tensiones musculares. Un buen ratón, un ratón ergonómico que se ajuste a nuestras necesidades –y no al revés– es lo que necesitamos todos, especialmente los zurdos, pues por lo general no se piensa en ellos a la hora de fabricar muchos productos y son los que más fuerzan la mano al ordenador.

Afortunadamente, la industria de la informática se ha puesto las pilas y ahora los zurdos disponen de ratones de ordenador diseñados para ellos. Uno de ellos es este ratón ergonómico Perixx Perimice-713.

No solo es ergonómico sino que también tiene una versión inalámbrica que alcanza los 10 m de distancia. Se conecta por USB nanoreceptor, y gracias a su ergonomía previene y alivia el síndrome del túnel carpiano. Lleva interruptor de encendido y apagado para ahorrar energía y precisa de dos pillas AAA (no incluidas en la compra).

El ratón ergonómico para zurdos Perixx Perimice-713 pesa 86,2 g y tiene las siguientes dimensiones: 12,4 x 6,1 x 7,6 cm.

Lleva dos botones de página de navegación por Internet. Las teclas de acceso rápido proporcionan fácil acceso a cualquier clic necesario, reduciendo en gran medida el estrés repetitivo en los dedos. Se ajusta bien a la mano de hombres y mujeres.

Está disponible en estas versiones:

✅  Inalámbrico para zurdos

✅  Con cable para zurdos

Inalámbrico para diestros

✅  Con cable para diestros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.