Pluma Schneider 168406 Ray para zurdos, muy barata (color coral)

Las marcas de plumas estilográficas no han tenido tradicionalmente demasiado interés en hacer plumas de escribir para zurdos, justificándose en que solo una pequeña parte de la población escribe con la mano izquierda.

Esta tendencia está cambiando, y si bien son muchas las marcas de plumas que siguen impasibles ante las necesidades de los zurdos, hay otras que están atendiendo estas necesidades.

Un ejemplo es Schneider, de quien hoy presentamos su modelo 168406 Ray para zurdos, en un color coral transparente (tirando a rosa, vaya). Y, por cierto, también presentamos en su día la pluma estilográfica Schneider Ceod Shiny (para zurdos y diestros).

Schneider 168206 Ray - Pluma estilográfica (para diestros, para cartuchos de tinta estándar), color coral
  • El Ray conquista, con su diseño claro y su forma deportiva, las aulas, las oficinas y las universidades.
  • La pluma estilográfica para diestros es ideal para adultos, niños y principiantes en el colegio gracias al mango de goma ergonómica.
  • La pluma de acero inoxidable de alta calidad con grano de iridio proporciona una escritura excepcionalmente suave y limpia y es muy...
  • El Schneider Ray tiene el ancho de trazo M para escritura normal. La tapa de la pluma tiene un clip de acero inoxidable.
  • Muelles de repuesto (parte delantera completa) disponibles para diestros y zurdos.

Características de la pluma Schneider 168406 Ray (para zurdos, en versión también para diestros)

Esta pluma alemana, que está disponible en Amazon tanto para diestros como para zurdos, puede comprarse a un precio asequible. Es una pluma de entrada, de iniciación si se quiere, con unas dimensiones respetables, 13.6 x 2 x 1.9 centímetros, con plumín de acero inoxidable en trazo medio que puede durar mucho tiempo si se le da un buen cuidado.

¿Por qué es ideal esta pluma para el aula, y también para adultos zurdos? Por su mango de goma ergonómica, que reduce (cuando no elimina) los problemas que tienen que sortear los zurdos a la hora de escribir. Lleva unos muelles de repuesto tanto para diestros como para zurdos.

Funciona con cartuchos estándar y tiene un trazo de escritura que sorprende en una pluma tan barata.

La pluma Schneider 168406 Ray no cansa a la mano, lo cual favorece largas jornadas de escritura sin molestias. Una buena pluma, en resumen, con un trazo de escritura agradable, por un precio francamente barato. Merece la pena como regalo para zurdos.

Comprar en Amazon pluma Schneider 168406 Ray (para zurdos, en color coral)

Comprar en Amazon pluma Schneider 168406 Ray (para diestros, en color coral)

Comprar en Amazon pluma Schneider 168406 Ray (en verde petróleo, solo para diestros)

Y si quieres complementar el regalo de esta pluma con otro detalle, prueba con estos cuadernos para zurdos.

Plumas estilográficas en Hombres Zurdos

plumas estilográficas | Schneider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.