Agarres para lápices de Early Learning Essentials (para diestros y zurdos)


Gracias a la atención que se presta últimamente a la ergonomía, escribir con la mano izquierda es más sencillo que nunca. Como ejemplo tenemos estos , que valen tanto para zurdos como para diestros.

El set de agarres de lápices de Early Learning Essentials incluye 6 piezas, cada una de un color brillante: tres tonalidades de azul, rosa, rojo y amarillo. Son agarres fácilmente instalables, de tacto suave, que facilitan el dibujo y la escritura con lápices, bolígrafos, pinceles, lápices ópticos, etcétera. Al facilitar la ergonomía, resaltan las buenas posturas y evitan posibles lesiones en la mano.

Estos agarres para lápices vienen recomendados por profesores y terapeutas. Además de para niños y personas zurdas, son óptimos para gente que no puede hacer mucha presión con la mano porque tienen, por ejemplo, artritis.

En los niños fomentan la motricidad y favorecen que no se cansen rápidamente de escritura. No deberían faltar en ninguna casa donde haya niños, zurdos, personas mayores o cualquier persona que use lápices durante mucho tiempo.

Los niños se sienten motivados al comprobar que cada agarre es de un color diferente; así pueden ir cambiando. El material es muy blando y el agujero, aun siendo pequeño, se estira, adaptándose bien a cada lápiz, al margen de su grosor.

Si es un regalo para zurdo, ¿por qué no comprarle también un zuaderno?

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.