Agarres para lápices de Early Learning Essentials (para diestros y zurdos)

Gracias a la atención que se presta últimamente a la ergonomía, escribir con la mano izquierda es más sencillo que nunca. Como ejemplo tenemos estos , que valen tanto para zurdos como para diestros.

El set de agarres de lápices de Early Learning Essentials incluye 6 piezas, cada una de un color brillante: tres tonalidades de azul, rosa, rojo y amarillo. Son agarres fácilmente instalables, de tacto suave, que facilitan el dibujo y la escritura con lápices, bolígrafos, pinceles, lápices ópticos, etcétera. Al facilitar la ergonomía, resaltan las buenas posturas y evitan posibles lesiones en la mano.

Estos agarres para lápices vienen recomendados por profesores y terapeutas. Además de para niños y personas zurdas, son óptimos para gente que no puede hacer mucha presión con la mano porque tienen, por ejemplo, artritis.

En los niños fomentan la motricidad y favorecen que no se cansen rápidamente de escritura. No deberían faltar en ninguna casa donde haya niños, zurdos, personas mayores o cualquier persona que use lápices durante mucho tiempo.

Los niños se sienten motivados al comprobar que cada agarre es de un color diferente; así pueden ir cambiando. El material es muy blando y el agujero, aun siendo pequeño, se estira, adaptándose bien a cada lápiz, al margen de su grosor.

Si es un regalo para zurdo, ¿por qué no comprarle también un zuaderno?

Agarres para lápices
List Price:EUR 7,80
Price:EUR 7,49
You Save:EUR 0,31
Price Disclaimer

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.